miércoles, septiembre 20, 2006

Dato

Como informacion detallada, es importante que sepan que a la fecha llevamos publicadas 74 fotos de almuerzos de la casa de la Tia Mirta, 114 fotos de las OLIMPEREZ 2006, 213 fotos del matrimonio de la Prem "Chiki Vonne", 194 fotos del 18 de Septiembre y 197 del 19 de Septiembre.
Gran registro grafico de estas fiestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolazzzzz
Wno, está demás decir q en estas fiestas se vivieron momentos bastante especiales y q to2 disfrutamos al máximo las "nuevas ideas" y la "nueva esructura". Pero este comentario está destinado a hacer una crítica, para q este blog vaya tomando fuerza y creciendo:

Estuve aproximadamente una hora viendo todas las fotos, detalladamente, pero creo q faltó una selección de fotos, para dejar fuera a aquellas mal enfocadas o donde salen muy oscuras, etc.
Y lo otro: hay una secuencia q no tiene orden, creo q es importante a la hora de revisar las fotos q exista un orden entre ellas.

Ese es mi aporte.
Y nuevamente invito a to2 a escribir algo, impresiones, sentimientos, saludos, lo q sea.... la idea es fortalecer este espacio y tb hacer familia por medio de esta via.

Saluditos a to2!!!
Clau!

Anónimo dijo...

emmmmmmmmmmm aveces es mejor preferir la calidad antes de apresurarse , si hubieron momentos re lindos, que quedan muy bien guardados para poder volver a vivirlos el proximo año y es mas algunas que ya nunca vamos a volver a repetir como el casaminto de la Prem......

pucha en muchas fotos no pude ver na
o aveces pensaba que estaba en el flog de la carol, que onda el orden de las fotos. pucha no lo digo para na en mala son "criticas constructivas", no solo los de la familia visitamos el blog sino tambien gente que desearia tener una gran y unida familia como la nuestra

muxos saludos a toos y gritar el ultimo "viva chile mierda" de septiembre

mantener en vida este blog el resto del año es tarea vuestra joven jedi

........haribol......

Fernando Molina dijo...

hehehe.. esta de mas decir que hasta yo me di cuenta.. la verdad no hice seleccion de las fotos por algo que a muchos les pasa en estas fiestas.. paja... jajaja.. si.. el cansancio se apodero de mi y por tanto subi las fotos asi no ma.. pero me comprometo a solucionar este detalle a mas tardar el lunes (mejor dicho, el lunes deberia estar solucionado)

haribol!!!

(hare krishna
hare krishna
hare hare
hara rama
hara rama
rama rama
hare hare..
pokito pegao con el cuento!!!
jajajaja
SALUDOS PREM!!!)

FEÑA