jueves, febrero 01, 2007

Partido Perez vs Barrales. Resultado Final 2 - 2.

El dia Domingo 28 del mes pasado se disputo el primer partido correspondiente a la fecha Nº1 entre los Equipos"Los Pérez" del sector el Llano de Coquimbo y "Los Barrales" del sector Sindempart de la misma Comuna.
En un enfrentamiento lleno de astucia, sudor y mas de alguna patada abrió el marcador la familia Pérez mediante una jugada magistral por el sector izquierdo comandado por Jorge Pérez, mediante centro-shot destinado a los pies de "Chino" Garry, el cual en un carrerón de grandiosos y largos 5 metros dejo parado al arquero de "Los Barrales" adjudicándose la apertura de la cuenta 25 minutos de empezado el partido.
10 minutos después de esa jugada, Jorge Pérez comandaba el partido, y en una jugada digna de los mejores vio a la distancia al arquero de "Los Barrales" adelantado, y con un gran derechazo de 30 metros sumo otro tanto a la escuadra de "Los Pérez", alzándose en una victoria parcial en el primer tiempo.
Durante el Segundo tiempo se produjeron los característicos cambios de jugadores, por Fernando Molina entro Moisés (pareja de Natalia Pérez), Jaime Pérez Jr. en una grandiosa performance salio por Diego (hijo de Silvia Pérez, ojo con este niño pequeña maravilla traído especialmente al partido desde Antofagasta). Por Daniel Molina entro Claudio Arancibia y finalmente tuvo que dejar el partido Marcelo Pérez por lesión.
No se puede dejar de destacar el gran partido de Jaime Perez Jr., el mejor jugador de la cancha, quien en el primer tiempo freno toda acción por parte de "Los Barrales", parando las jugadas en los momentos precisos.
Del segundo tiempo solo decir que "Los Barrales" empataron. Desajustes en el medio campo debido a las salidas de Jaime Pérez Jr. y Marcelo Pérez provocaron esta acción.
Arbitraje: Jorge Pérez Rojas (y si... fue demasiado imparcial... gracias CHOCHERAAA!!!, el canoso de las fotos!)
Próximo partido: Domingo 11 de Febrero, 10.30 hrs.
Fotos a continuación:

1 comentario:

Anónimo dijo...

FERNANDO PEREZ
Saludos a todos los perez!!!
nos vemos por ahi