martes, agosto 28, 2007

Ante la avalancha de peticiones...

- "Como la página es familiar, te sugiero que recopiles fotos de las demás familas, ya que aparecen en la mayoría los puros Molina-Perez."
Rorro

- "Si puuu.. queremos al resto jijijijiji, ya puuuu pongan las fotos... avísenme"
Luly (desde España)

- "Te agradezco tu esfuerzo por tenerlo informado con esta página, sin embargo estoy de acuerdo con el Víctor Rodrigo. Como propuesta en nuestro caso de los Pérez-Segura, te enviaremos algunos fotos para considerarla en la página familiar. "Somos o no somos familia". ya que las demás familia del territorio nacional e internacional también desean saber de nosotros."
Chico Perez



yap.. ok.. me comprometo a subir todas las fotos que tengan que ver con la familia, pero cada uno de nosotros (y no me refiero a solo los que hacen los comentarios, si no a TODOS LOS QUE COMPONEN LA FAMILIA) se hace responsable de hacerlas llegar para así subirlas (si es por este correo electrónico /e-mail, me es mas cómodo).
Así todos somos responsables de ser parte tanto de la pagina como de la galería, sintiendose mas cerca de esto.

P.D.: donde están las fotos alojadas, es mi galería personal, por eso están ahí, me es mas cómodo al subirlas y así no ando con tantos nombres de usuarios y contraseñas que después se me pueden olvidar)

eso...
abrazos

No hay comentarios.: