lunes, septiembre 04, 2006

Empiezan Los Preparativos... Se Nos Viene El 18!!!

Empezamos una nueva forma de comuni- car varias de las actividades que desarrollaremos en la CASA GRANDE, espacio que compatimos todos el 18. Pero esto no empieza asi como asi.





Hace ya varias semanas nos hemos puesto de acuerdo sobre las cosas que este año cambiaran en la casa grande, entre ellas la colocacion de baldosas y ceramicos en el patio de la casa para hacer mas comodo el estar en este espa- cio tan querido.

Para ello fijamos cuotas y compromisos para la compra y puesta en marcha de la colocacion misma de los ceramicos, el hacer una barbacoa (parrilla para los que entienden) y mejorar el entorno del patio. Para eso habia que meter manos en las murallas y picarlas para que el trabajo del maestro fuese mas facil y rapido. Llegaron a la cita Jaime Perez Rojas, Samuel Perez Rojas, Pablo Perez Tirado, Jaime Perez Uribe, Fernando Molina Perez y las dueñas de casa: Rosa Perez Rojas y Alejandra Miranda Perez.

Este domingo nos juntamos en casa de la tia Mirta donde nos pusimos de acuerdo sobre varios puntos, entre ellos el tema de cuanto es la cuota que tenemos que poner, a que familia le corresponde atender a los comensales, al almuerzo y en la cena. Cuantos dias nos juntaremos y si este año se hara el tradicio- nal Show Familiar del 19.

Estas fiestas patrias son una tradicion en nuestra familia. Es un legado que hay que hay que mante- ner.

Luego iremos mostrando mas cosas de nosotros, de nuestra familia, nuestra gente, nuestras tradiciones y nuestra FONDA DIECIOCHERA!!!



VIVA CHILE!!!

No hay comentarios.: